Sweetwater 311

Public Information Site for Sweetwater County, WY

Please click the link below to view today's situation report.

Sweetwater County COVID-19 Emergency Operations Center Situation Report for Thursday, April 9, 2020

Vea a continuación una traducción al español del informe de situación de hoy.

En el momento de este lanzamiento, actualmente hay 239 casos positivos confirmados por laboratorio y 81 casos probables de COVID-19 en 19 de los 23 condados de Wyoming: Albany - 4; Campbell - 9 (3); Carbono - 4; Converse - 4 (8); Crook - 3; Fremont - 38 (7); Goshen - 3 (1); Johnson - 9 (2); Laramie - 54 (20); Lincoln - 4 (4); Natrona - 27 (8); Niobrara - 1 (1); Parque - 1; Sheridan - 12 (3); Sublette - 1 (2); Sweetwater- 6 (3); Teton - 50 (16); Uinta - 4 y Washakie - 5 (3).

De estos 320 casos confirmados y presuntos positivos, el estado informa que 94 pacientes se han recuperado. Alrededor del 15 por ciento de estos casos requirieron hospitalización. En casi el 8 por ciento de los casos confirmados, es indeterminable si el paciente fue hospitalizado.

Sin embargo, los 320 casos combinados del estado son casi seguramente un recuento bajo, dicen los funcionarios locales de salud, considerando la cantidad limitada de pruebas que se realizan aquí. El laboratorio estatal recientemente comenzó a aceptar muestras solo de pacientes en seis "categorías de alta prioridad", y en algunos condados, se les ha pedido a cientos de residentes que se autoaíslen como si tuvieran la enfermedad.

El primer y segundo pacientes confirmados positivos del Condado de Sweetwater ahora están completamente recuperados. Los pacientes tercero, cuarto y quinto permanecen en autoaislamiento en buenas condiciones con síntomas leves tratables desde el hogar. El sexto paciente está en buenas condiciones y continúa manejando la enfermedad en autoaislamiento del hogar. El rastreo de contactos sugiere que el quinto paciente confirmado está vinculado al segundo y tercer paciente, y el sexto paciente vinculado al cuarto paciente.

Un caso "probable" se define como un contacto cercano de un positivo confirmado que es sintomático, pero que no ha sido probado en un esfuerzo por conservar los suministros de prueba.

Un mensaje de Sweetwater Incidente unificado del condado equipo de comando

Como servidores públicos y vecinos en esta comunidad, como el gobernador Gordon, somos sensibles a caminar por una línea muy fina entre tratar de protegernos a todos y respetar o infringir los derechos y libertades personales, constitucionales e inalienables de las personas.

Sin embargo, nadie sabe con un grado razonable de certeza qué significa esta crisis, hacia dónde nos dirigimos o dónde aterrizaremos cuando todo esté dicho y hecho.

Por lo tanto, todos tenemos pocas opciones más que diferir a las recomendaciones y pautas de nuestras autoridades sanitarias locales, estatales, federales y mundiales y profesionales médicos sobre la mejor manera de abordar y combatir esta amenaza histórica y sin precedentes.

E, inequívocamente, el consenso entre estas personas permanece: quédese en casa tanto como sea posible, lávese o desinfecte sus manos y superficies a fondo y con frecuencia, quédese en casa si está enfermo, use una máscara de tela mientras está en público, evite las multitudes. y el contacto físico cercano en lugares públicos y negocios, respetar el distanciamiento físico y social y designar o limitar, en la medida de lo posible, una persona por hogar para salir al público para necesidades básicas.

Nuestra medida de éxito en este punto es ser criticado en retrospectiva de que todos reaccionamos de forma exagerada cuando nuestra comunidad se salvó de la destrucción claramente capaz en todo el mundo de esta amenaza global muy real, mal entendida y subestimada para la salud pública.

Breve diario
La EOC desea ofrecer al público las siguientes actualizaciones sobre los últimos desarrollos durante nuestra operación actual
período:

1. Un segundo envío a granel de desinfectante para manos llegó hoy y está programado para su distribución por Emergency Management mañana. Estos envíos recurrentes son posibles gracias al Consejo Empresarial de Wyoming y un equipo de destiladores en todo el estado, y están designados exclusivamente para trabajadores de la salud y socorristas de emergencias. En
En total, el Condado de Sweetwater está programado para recibir 250 galones de desinfectante para manos a través de este programa. Hasta la fecha, hemos recibido 150 galones y distribuido 80 galones.

2. Nuestro equipo de logística ha identificado un proveedor adicional de desinfectante para manos separado del proporcionado por el estado; Todavía estamos trabajando activamente para identificar un proveedor de ventiladores, pero la escasez nacional y la redirección federal de estas máquinas está demostrando que esta tarea en todo el estado es increíblemente desafiante hasta la fecha.

3. Desde el martes, el EOC ha entregado equipos de protección personal (EPP), obtenidos de un proveedor privado e incluye batas, protectores faciales, guantes de examen, máscaras de procedimientos y máscaras N-95, a aproximadamente 20 entidades diferentes en todo el condado, incluidos los locales hogares de ancianos, Memorial Hospital, agencias de atención médica a domicilio y agencias de primeros auxilios de emergencia.

4. Nuestro equipo de comando de incidentes y el personal administrativo de Western Wyoming Community College han completado un borrador de memorando de entendimiento (MOU) para poner a disposición de respuesta de emergencia una variedad de diferentes instalaciones ubicadas en el campus. El borrador del MOU está ahora bajo revisión legal.

5. Nuestro equipo de logística ahora está trabajando para identificar y priorizar el uso de respuesta de emergencia de las instalaciones en Sweetwater Events Complex y Western Wyoming Community College.

6. El personal administrativo del Aspen Mountain Medical Center informó hoy que sus gerentes clínicos y en conversaciones activas y continuas con el personal del Memorial Hospital sobre la logística de posibles problemas de desbordamiento de pacientes en caso de que Memorial Hospital se inundara de pacientes con COVID-19. Ambas partes están trabajando juntas para identificar varios puntos de activación en esta crisis potencial para garantizar una transición sin problemas si ocurre.

UN MENSAJE ESPECIAL PARA PACIENTES DE
PROVEEDORES LOCALES DE SALUD:

ES CRÍTICAMENTE IMPORTANTE PARA PACIENTES CON PREEXISTENCIA
CONDICIONES PARA CONTINUAR PARA VER SU ATENCIÓN FUERA DEL ESTADO
PROVEEDORES PARA MANTENER SU SALUD Y BIENESTAR. POR FAVOR
CONTINÚE CONSULTANDO CON SU PROVEEDOR Y SU EMPLEADOR, SI ES APLICABLE, PERO RESIDENTES DE WYOMING QUE
DEJAR Y REENTER EL ESTADO PARA NOMBRAMIENTOS MÉDICOS
NO NECESITA UNA CUARENTENA AUTOMÁTICA POR 14 DÍAS DESPUÉS DE REGRESAR A WYOMING.

Hospital Memorial del Condado de Sweetwater
Memorial Hospital informó hoy que han recogido 359
Las pruebas COVID-19 con 330 arrojaron resultados negativos, 5 positivos y 24 pendientes.
resultados.

Si tiene una temperatura de 100 o más, llame a su proveedor o
Línea de triaje de enfermeras del Sweetwater County Memorial en (307) 522-8523.

Centro Médico Castle Rock
Castle Rock informó hoy que han recogido 51 COVID-19
Las pruebas con 49 arrojaron resultados negativos, 1 positivo y 1 pendiente.

Además de las pruebas estatales, Castle Rock recuerda a todos que
han agregado pruebas de laboratorio privadas como un medio adicional para evaluar a pacientes sospechosos de Covid. El tiempo de respuesta de estas pruebas es de aproximadamente 3 a 4 días. Estos suministros de prueba son limitados, por lo que los pacientes deben llamar a la clínica para una cita el mismo día. Castle Rock no acepta pedidos de estos suministros de prueba de proveedores externos.

Si cree que ha estado expuesto al COVID-19 y desarrolla fiebre
y síntomas como tos o dificultad para respirar, llame a Castle Rock
Centro Medial al (307) 872-4590 para asesoramiento médico. Si sospecha que está infectado con COVID-19, no viaje al Castle Rock Medical Center en persona sin antes llamar para que puedan prepararse en consecuencia.

Centro Médico Aspen Mountain
El personal administrativo del Aspen Mountain Medical Center recuerda
todos en los que solo realizan procedimientos electivos urgentes en
caso por caso, según lo determinen sus cirujanos y pacientes, y después de evaluar activamente a los pacientes potenciales para detectar síntomas de COVID-19 durante los ingresos previos.

Cualquier persona que ingrese a las instalaciones para incluir pacientes, visitantes, personal, médicos y personal de apoyo debe controlar su temperatura, responder una serie de preguntas de detección de COVID-19 y realizar una higiene de manos adecuada antes de que se les otorgue acceso al edificio.

-30-